
¡Todavía estamos aquí para ti!
Servicio de atención al cliente
Todo nuestro equipo está ahí para que usted siga prestando el mejor servicio y responda a todas sus preguntas. Lamentablemente, no se pueden evitar las restricciones en la disponibilidad y los mayores tiempos de procesamiento. Por lo tanto, le pedimos que tenga paciencia si la respuesta a su pregunta tarda más tiempo del que está acostumbrado.
Tiempos de entrega
Debido al alto volumen de pedidos, actualmente también estamos experimentando retrasos en la entrega. Como cada bicicleta se monta antes de su envío, puede tardar aprox. 3-4 días laborables hasta su entrega.
Venta en línea
Los pedidos en línea se procesan con la calidad habitual. Nuestros asesores telefónicos le ayudarán a encontrar la bicicleta adecuada y estarán encantados de responder a todas sus preguntas sobre su pedido. Si tiene alguna pregunta sobre el manejo de su pedido, también estamos aquí para ayudarle.
Debido a la situación actual, sólo estamos disponibles en cierta medida por teléfono.
Venta en el centro de bicicletas
En nuestro centro de bicicletas en Schwäbisch Hall esperamos poder darle la bienvenida durante el horario regular de apertura. Por favor, planifique el tiempo suficiente para su visita, ya que sólo podemos asesorar a un número limitado de clientes. También puede concertar una consulta fuera del horario de apertura, por favor use el formulario de contacto.
Click & Collect
La utilización de la capacidad de nuestro departamento de ensamblaje también afecta al centro de la rueda, por lo que los plazos de entrega de aprox. 3-4 días laborables deben ser tenidos en cuenta aquí también.
Servicio de reparación
Nuestro servicio de reparación en nuestro centro de bicicletas en Schwäbisch Hall está abierto como siempre y listo para sus necesidades. Haga una cita por adelantado por teléfono o correo electrónico, porque incluso las "pequeñas cosas" no pueden ser reparadas como de costumbre en poco tiempo.
¡Asegúrate, nuestro equipo lo dará todo!
Gracias por su comprensión