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Bicicletas de Carretera

En el auge de la velocidad, el ciclismo de carrera es mucho más parecido a volar. Sólo los profesionales de las carreras de motos saben lo que este deporte significa realmente. Una mezcla de un sentimiento de libertad y pasión inquebrantable, junto con una voluntad incondicional y la ambición implacable de llevarla a la cima con autodisciplina. Pero eso no es todo; después de todo, los ciclistas de carreras traen consigo la voluntad de torturarse más allá del umbral del dolor si es necesario. Todas estas facetas conectan a un ciclista de carreras con su bicicleta de una manera muy especial.

En el auge de la velocidad, el ciclismo de carrera es mucho más parecido a volar. Sólo los profesionales de las carreras de motos saben lo que este deporte significa realmente. Una mezcla de un... más »

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Bicicletas de Carretera

En el auge de la velocidad, el ciclismo de carrera es mucho más parecido a volar. Sólo los profesionales de las carreras de motos saben lo que este deporte significa realmente. Una mezcla de un sentimiento de libertad y pasión inquebrantable, junto con una voluntad incondicional y la ambición implacable de llevarla a la cima con autodisciplina. Pero eso no es todo; después de todo, los ciclistas de carreras traen consigo la voluntad de torturarse más allá del umbral del dolor si es necesario. Todas estas facetas conectan a un ciclista de carreras con su bicicleta de una manera muy especial.


Cuando se alcanzan velocidades que no perdonan ningún error, la moto tiene que ser más que una simple máquina de carreras. Se espera un concepto perfecto, hecho a medida, desarrollado con precisión, para poder traducir cada paso de los pedales en propulsión sin ingravidez y, sin embargo, soportar las mayores cargas.

No basta con que ya hayas superado tus propios límites, ¿quieres batir (tus propios) récords incontables veces? ¡Entonces estás exactamente a la derecha con nosotros!

No importa si usted está empezando a entusiasmarse con el deporte del ciclismo de carretera, está en medio de él o ya es un profesional: tenemos un repertorio que satisfará sus necesidades y compartirá su fascinación por un deporte que es casi incomprensible para la mayoría de la gente... porque ¿en qué otra disciplina se fusiona tanto con su equipo deportivo? No creemos que haya otra disciplina que no sea el ciclismo de carreras.

Nuestra excepcional situación gracias a Corona ha hecho que las motos profesionales sean una rareza para muchos comerciantes. Ningún otro año parece ser capaz de igualar las cifras de ventas de 2020, cuando el primer bloqueo desencadenó el boom de la bicicleta por excelencia. Como nuestros asesores de ventas siempre han pedido los últimos modelos con meses de antelación, podemos ofrecer las mejores ofertas incluso en estos tiempos turbulentos, ofreciendo bicicletas que ya están agotadas por otros. Así que nos aseguramos de tener suministros con mucha antelación para que tengan la mejor opción posible. Después de todo, en ningún otro ámbito es tan importante encontrar la moto que quieres como en los segmentos extremos y profesionales.

Pasarás muchas horas con tu bicicleta durante cada sesión de entrenamiento, así que debes prestar atención al diseño a medida. Tómate tu tiempo para elegir tu bicicleta, porque tiene que ser más que un medio para un fin. Debe ser capaz de fusionarse con su bicicleta, formar una unidad perfecta y poder confiar en el rendimiento de todos los componentes relevantes.

¿Qué distingue a una bicicleta de carretera de alta calidad?

Roadbikes

Los componentes de la más alta calidad y una construcción superligera y aerodinámica hacen de nuestras motos de carreras unas verdaderas joyas y máquinas de carreras de alto rendimiento. Típicos de las bicicletas de carretera son los cuadros de diamante ligeros y rígidos, los estrechos sillines de carreras, los manillares curvos y los delgados neumáticos de perfil bajo y las horquillas rígidas, que gracias a los componentes más modernos permiten en última instancia una dinámica entusiasta.

El asiento de una bicicleta de carreras permanece estirado, y además la ausencia de una suspensión cómoda promete una máxima eficiencia y una transmisión de potencia sin pérdidas. En una bicicleta de carretera, la atención se centra en una aerodinámica perfeccionada, así como en un implemento pesado que le permite pedalear con fuerza incluso a altas velocidades. Las bicicletas de carreras de hoy en día pesan de media entre 8 y 9 kilos, pero al menos 6,8 kilos.

Según tu estilo de conducción, puedes elegir tu sistema de engranajes, que se diferencian en su afinación. Mientras tanto, incluso tienes soporte electrónico: Sistemas de cambio electrónico que reaccionan con mucha más precisión y rapidez. Otras diferencias también hacen que las ruedas sean más pesadas o más ligeras.

El manubrio debe coincidir con su físico, lo que significa que la forma puede ser más importante que el material, porque la naturaleza de sus miembros no tolerará la ignorancia a largo plazo. Para ello, debe prestar atención a la potencia, que le ayudará a optimizar su posición de conducción.

Su enfoque general debe ser en la fiabilidad y la función. Así que haz que tus preferencias individuales sean la medida de todas las cosas, decide, si es posible, independientemente del precio

Las especificaciones de la carrera también te permiten elegir entre pistas off-road o pavimentadas. Los triatlones también gozan de gran popularidad, lo que deja claro el alcance de la variación. Por supuesto, también encontrará bicicletas de ciclocross y triatlón en nuestro portafolio.

Las características de conducción dependen de la calidad del cuadro

El carbono, la madera, el acero o el aluminio marcan la diferencia, mientras que el carbono más caro absorbe los choques de manera óptima. Determinar exactamente el uso que se le dará a su bicicleta de carreras para decidir el tipo de bicicleta adecuado.

Empieza con algo pequeño al principio... ¿O ya te cuentas entre los profesionales?

Rennräder

Es un hecho que ya hay bicicletas fiables en el segmento de precio más bajo, pero hay una gran diferencia con las bicicletas profesionales cuando se examinan los componentes individuales y las características de las ruedas. Ya empieza con el peso, porque a menudo es el material el que marca la diferencia, al igual que la rueda, donde están en juego factores decisivos en cuanto a la agilidad y la aceleración.

Con los grupos de engranajes montados, los costes suelen reducirse en la gama de precios más baja, por ejemplo con manivelas, cadenas o cuerpos de freno baratos, lo que sólo se nota al examinarlos más de cerca. Así que hay uno o dos defectos ocultos que hacen que una ganga sea significativamente diferente de un producto de alta gama.

Después de todo, todos los jinetes se sientan en la silla durante mucho tiempo y no quieren perderse la diversión de la equitación en largas excursiones. Afortunadamente, podemos anunciar bicicletas aún más baratas llenas de convicción. Los modelos baratos sólo te hacen sentir que el carbono sustituye al aluminio en lo que se refiere a las tijas de sillín.

La clasificación de precios:

Los principiantes deben empezar con bicicletas de carretera de 600 a 1500 euros, mientras que la clase media está bien servida con bicicletas de entre 1500 y 3000 euros. Como profesional, estarás feliz de gastar hasta 10.000 o 15.000 euros, aunque también puedes encontrar modelos adecuados a partir de 3.000 euros, dependiendo de lo que el profesional esté buscando ...

Freno de llanta vs. freno de disco

Cualquiera que alcance más de 80 km/h no quiere comprometer la fiabilidad, especialmente en lo que se refiere a la eficiencia de frenado. Sin embargo, al mismo tiempo, la elección del freno sigue siendo una cuestión de gusto, ya que las ventajas y desventajas están más o menos en equilibrio.

Sobre todo en el sector de los principiantes, se encuentra principalmente el freno de llanta, cuyo esfuerzo de mantenimiento sigue siendo muy bajo, al igual que el peso. Sólo en condiciones de humedad hay una pérdida de eficiencia de frenado, un defecto que los frenos de disco no "conocen". En cuanto a la aerodinámica y el peso, los frenos de llanta son los ganadores aquí también, y lo mismo ocurre con el precio.

Pero, ¿dónde está el freno de disco en una ventaja? La capacidad de controlar la fuerza de frenado es decisiva, por ejemplo. Con los frenos de disco esto es mucho más fino. Aquí la energía convertida es más alta en general, necesitas menos energía, lo que te da una ventaja en los descensos largos. Incluso si el clima te decepciona, el freno de disco no lo hará, y el desgaste será mínimo. La conclusión es que incluso en malas condiciones climáticas, un freno de disco siempre cumplirá lo que promete, siempre que esté bien instalado y sangrado. Otra ventaja es la intercambiabilidad de las ruedas, que por sí sola permite el freno de disco.

Conclusión: Como el peso es un componente muy importante de la bicicleta de carretera, deberías pensar cuidadosamente qué componentes quieres usar. Sopese cuidadosamente lo que es importante para usted en detalle. Para el freno de disco de mayor calidad, calcula con una diferencia de precio entre 300-1000 euros, lo que vale la pena si no quieres que tus viajes dependan del tiempo y/o si prefieres más seguridad y tracción, es decir, neumáticos más anchos, como en las bicicletas de paseo o de grava. En definitiva, depende de las carreras que corras y de la clase de atleta que te veas. En última instancia, son sus demandas y no su cartera lo que debe determinar su placer de montar.

Tal vez una bicicleta de grava o un ciclocross sea la elección correcta para ti. Este último ofrece neumáticos más anchos y gruesos y frenos de disco y es adecuado para el uso fuera de la carretera.

Más posibilidades de las que crees...

La agonía de la elección, o: a quien le gusta agonizar, elige... ¡triatlón!

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Cube Agree C:62 Race carbon n white 2021 - Bicicleta de Carrera Carbono Hombres
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2.749,00 €
Cube Litening C:68X SLT carbon n prizmblack 2021 - Bicicleta de Carrera Carbono Hombres
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7.749,00 €
- 10%
Cube Aerium C:68 SL LOW carbon n white 2021 - Bicicleta de Triatlón
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5.624,00 € 6.249,00 €
Cube Nuroad Race FE grey n black 2021 - Bicicleta de Ciclocross
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1.799,00 €
Cube Attain Race black n white 2021 - Bicicleta de Carrera Aluminio Hombres
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1.099,00 €
Cube Axial WS greyblue n lime 2021 - Bicicleta de Carrera Aluminio Damas
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849,00 €
Cube Attain greyblue n red 2021 - Bicicleta de Carrera Aluminio Hombres
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849,00 €
Cube Agree C:62 SLT grey n galactic 2021 - Bicicleta de Carrera Carbono Hombres
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4.049,00 €
Cube Nuroad EX flashpetrol n black 2021 - Bicicleta de Ciclocross
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1.499,00 €
Cube Cross Race C:62 SL teamline 2021 - Bicicleta de Ciclocross
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2.749,00 €
Cube Attain Pro black n flashyellow 2021 - Bicicleta de Carrera Aluminio Hombres
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999,00 €
Cube Attain SL grey n black 2021 - Bicicleta de Carrera Aluminio Hombres
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1.499,00 €
Cube Nuroad C:62 Race green n lime 2021 - Bicicleta de Ciclocross
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2.749,00 €
Cube Axial WS Pro purple n black 2021 - Bicicleta de Carrera Aluminio Damas
Cube Axial WS Pro purple n black - Bicicleta de Carrera Aluminio Damas
999,00 €
Cube Agree C:62 Race carbon n petrol 2021 - Bicicleta de Carrera Carbono Hombres
Cube Agree C:62 Race carbon n petrol - Bicicleta de Carrera Carbono Hombres
2.749,00 €
Cube Nuroad C:62 Pro carbon n red 2021 - Bicicleta de Ciclocross
Cube Nuroad C:62 Pro carbon n red - Bicicleta de Ciclocross
2.149,00 €
Cube Cross Race C:62 Pro carbon n flashyellow 2021 - Bicicleta de Ciclocross
Cube Cross Race C:62 Pro carbon n flashyellow - Bicicleta de Ciclocross
2.249,00 €
Cube Cross Race C:62 Team Edition carbon n flashyellow 2021 - Bicicleta de Ciclocross
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3.749,00 €
Cube Cross Race C:62 SLT blue n redfading 2021 - Bicicleta de Ciclocross
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3.649,00 €
Cube Axial WS GTC SL carbon n pagodablue 2021 - Bicicleta de Carrera Carbono Damas
Cube Axial WS GTC SL carbon n pagodablue - Bicicleta de Carrera Carbono Damas
2.249,00 €
- 10%
Cube Aerium C:68 SLT LOW carbon n polarsilver 2021 - Bicicleta de Triatlón
Cube Aerium C:68 SLT LOW carbon n polarsilver - Bicicleta de Triatlón
7.964,00 € 8.849,00 €
- 10%
Cube Aerium C:68 SLT HIGH carbon n polarsilver 2021 - Bicicleta de Triatlón
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Cube Aerium C:68 SL HIGH carbon n white 2021 - Bicicleta de Triatlón
Cube Aerium C:68 SL HIGH carbon n white - Bicicleta de Triatlón
5.624,00 € 6.249,00 €
Trek Domane AL 2 Gloss Mulsanne Blue / Matte Trek Black 2021 - Bicicleta de Carrera Aluminio Hombres
Trek Domane AL 2 Gloss Mulsanne Blue / Matte Trek Black - Bicicleta de Carrera Aluminio Hombres
729,00 €

Cuando se alcanzan velocidades que no perdonan ningún error, la moto tiene que ser más que una simple máquina de carreras. Se espera un concepto perfecto, hecho a medida, desarrollado con precisión, para poder traducir cada paso de los pedales en propulsión sin ingravidez y, sin embargo, soportar las mayores cargas.

No basta con que ya hayas superado tus propios límites, ¿quieres batir (tus propios) récords incontables veces? ¡Entonces estás exactamente a la derecha con nosotros!

No importa si usted está empezando a entusiasmarse con el deporte del ciclismo de carretera, está en medio de él o ya es un profesional: tenemos un repertorio que satisfará sus necesidades y compartirá su fascinación por un deporte que es casi incomprensible para la mayoría de la gente... porque ¿en qué otra disciplina se fusiona tanto con su equipo deportivo? No creemos que haya otra disciplina que no sea el ciclismo de carreras.

Nuestra excepcional situación gracias a Corona ha hecho que las motos profesionales sean una rareza para muchos comerciantes. Ningún otro año parece ser capaz de igualar las cifras de ventas de 2020, cuando el primer bloqueo desencadenó el boom de la bicicleta por excelencia. Como nuestros asesores de ventas siempre han pedido los últimos modelos con meses de antelación, podemos ofrecer las mejores ofertas incluso en estos tiempos turbulentos, ofreciendo bicicletas que ya están agotadas por otros. Así que nos aseguramos de tener suministros con mucha antelación para que tengan la mejor opción posible. Después de todo, en ningún otro ámbito es tan importante encontrar la moto que quieres como en los segmentos extremos y profesionales.

Pasarás muchas horas con tu bicicleta durante cada sesión de entrenamiento, así que debes prestar atención al diseño a medida. Tómate tu tiempo para elegir tu bicicleta, porque tiene que ser más que un medio para un fin. Debe ser capaz de fusionarse con su bicicleta, formar una unidad perfecta y poder confiar en el rendimiento de todos los componentes relevantes.

¿Qué distingue a una bicicleta de carretera de alta calidad?

Roadbikes

Los componentes de la más alta calidad y una construcción superligera y aerodinámica hacen de nuestras motos de carreras unas verdaderas joyas y máquinas de carreras de alto rendimiento. Típicos de las bicicletas de carretera son los cuadros de diamante ligeros y rígidos, los estrechos sillines de carreras, los manillares curvos y los delgados neumáticos de perfil bajo y las horquillas rígidas, que gracias a los componentes más modernos permiten en última instancia una dinámica entusiasta.

El asiento de una bicicleta de carreras permanece estirado, y además la ausencia de una suspensión cómoda promete una máxima eficiencia y una transmisión de potencia sin pérdidas. En una bicicleta de carretera, la atención se centra en una aerodinámica perfeccionada, así como en un implemento pesado que le permite pedalear con fuerza incluso a altas velocidades. Las bicicletas de carreras de hoy en día pesan de media entre 8 y 9 kilos, pero al menos 6,8 kilos.

Según tu estilo de conducción, puedes elegir tu sistema de engranajes, que se diferencian en su afinación. Mientras tanto, incluso tienes soporte electrónico: Sistemas de cambio electrónico que reaccionan con mucha más precisión y rapidez. Otras diferencias también hacen que las ruedas sean más pesadas o más ligeras.

El manubrio debe coincidir con su físico, lo que significa que la forma puede ser más importante que el material, porque la naturaleza de sus miembros no tolerará la ignorancia a largo plazo. Para ello, debe prestar atención a la potencia, que le ayudará a optimizar su posición de conducción.

Su enfoque general debe ser en la fiabilidad y la función. Así que haz que tus preferencias individuales sean la medida de todas las cosas, decide, si es posible, independientemente del precio

Las especificaciones de la carrera también te permiten elegir entre pistas off-road o pavimentadas. Los triatlones también gozan de gran popularidad, lo que deja claro el alcance de la variación. Por supuesto, también encontrará bicicletas de ciclocross y triatlón en nuestro portafolio.

Las características de conducción dependen de la calidad del cuadro

El carbono, la madera, el acero o el aluminio marcan la diferencia, mientras que el carbono más caro absorbe los choques de manera óptima. Determinar exactamente el uso que se le dará a su bicicleta de carreras para decidir el tipo de bicicleta adecuado.

Empieza con algo pequeño al principio... ¿O ya te cuentas entre los profesionales?

Rennräder

Es un hecho que ya hay bicicletas fiables en el segmento de precio más bajo, pero hay una gran diferencia con las bicicletas profesionales cuando se examinan los componentes individuales y las características de las ruedas. Ya empieza con el peso, porque a menudo es el material el que marca la diferencia, al igual que la rueda, donde están en juego factores decisivos en cuanto a la agilidad y la aceleración.

Con los grupos de engranajes montados, los costes suelen reducirse en la gama de precios más baja, por ejemplo con manivelas, cadenas o cuerpos de freno baratos, lo que sólo se nota al examinarlos más de cerca. Así que hay uno o dos defectos ocultos que hacen que una ganga sea significativamente diferente de un producto de alta gama.

Después de todo, todos los jinetes se sientan en la silla durante mucho tiempo y no quieren perderse la diversión de la equitación en largas excursiones. Afortunadamente, podemos anunciar bicicletas aún más baratas llenas de convicción. Los modelos baratos sólo te hacen sentir que el carbono sustituye al aluminio en lo que se refiere a las tijas de sillín.

La clasificación de precios:

Los principiantes deben empezar con bicicletas de carretera de 600 a 1500 euros, mientras que la clase media está bien servida con bicicletas de entre 1500 y 3000 euros. Como profesional, estarás feliz de gastar hasta 10.000 o 15.000 euros, aunque también puedes encontrar modelos adecuados a partir de 3.000 euros, dependiendo de lo que el profesional esté buscando ...

Freno de llanta vs. freno de disco

Cualquiera que alcance más de 80 km/h no quiere comprometer la fiabilidad, especialmente en lo que se refiere a la eficiencia de frenado. Sin embargo, al mismo tiempo, la elección del freno sigue siendo una cuestión de gusto, ya que las ventajas y desventajas están más o menos en equilibrio.

Sobre todo en el sector de los principiantes, se encuentra principalmente el freno de llanta, cuyo esfuerzo de mantenimiento sigue siendo muy bajo, al igual que el peso. Sólo en condiciones de humedad hay una pérdida de eficiencia de frenado, un defecto que los frenos de disco no "conocen". En cuanto a la aerodinámica y el peso, los frenos de llanta son los ganadores aquí también, y lo mismo ocurre con el precio.

Pero, ¿dónde está el freno de disco en una ventaja? La capacidad de controlar la fuerza de frenado es decisiva, por ejemplo. Con los frenos de disco esto es mucho más fino. Aquí la energía convertida es más alta en general, necesitas menos energía, lo que te da una ventaja en los descensos largos. Incluso si el clima te decepciona, el freno de disco no lo hará, y el desgaste será mínimo. La conclusión es que incluso en malas condiciones climáticas, un freno de disco siempre cumplirá lo que promete, siempre que esté bien instalado y sangrado. Otra ventaja es la intercambiabilidad de las ruedas, que por sí sola permite el freno de disco.

Conclusión: Como el peso es un componente muy importante de la bicicleta de carretera, deberías pensar cuidadosamente qué componentes quieres usar. Sopese cuidadosamente lo que es importante para usted en detalle. Para el freno de disco de mayor calidad, calcula con una diferencia de precio entre 300-1000 euros, lo que vale la pena si no quieres que tus viajes dependan del tiempo y/o si prefieres más seguridad y tracción, es decir, neumáticos más anchos, como en las bicicletas de paseo o de grava. En definitiva, depende de las carreras que corras y de la clase de atleta que te veas. En última instancia, son sus demandas y no su cartera lo que debe determinar su placer de montar.

Tal vez una bicicleta de grava o un ciclocross sea la elección correcta para ti. Este último ofrece neumáticos más anchos y gruesos y frenos de disco y es adecuado para el uso fuera de la carretera.

Más posibilidades de las que crees...

La agonía de la elección, o: a quien le gusta agonizar, elige... ¡triatlón!