3.599,00 €*
- 10%PVP: 3.999,00 €*
anteriormente 3.599,00 €8
IVA incluido | Sin gastos de envío
Pago sencillo y seguro
30 días de devolución
3-5 días laborables³
Ficha técnica
- Cuadro: C:62® Advanced Twin Mold, Gravel Endurance Geometry, Advanced Internal Cable Routing, Flat Mount Disc, Fender/Rack & Kickstand Option, Boost 148, UDH™, Fixed Integrated Battery
- Size: XS, S, M, L, XL
- Horquilla: CUBE C:62® Technology, 1 1/2" - 1 1/2" Tapered, Flat Mount Disc, Fender & Lowrider Mounts, Internal Light Cable Option, 12x100mm
- Direccion: ACROS, Top Integrated 1 1/2" w/ Integrated Cable Routing, Bottom Integrated 1 1/2"
- Color: desertstone´n´green
- Peso (KG): 14,3 kg
- Peso maxímo admitido: 130 kg
- Potencia: CUBE Aero Stem w/ Cable Routing
- Manillar: Cube Gravel Race Bar
- Cinta de manillar: ACID Bartape CC
- Sillin: Natural Fit Venec
- Tija sillin: Newmen Evolution, 27.2mm
- Desviador trasero: Shimano GRX RD-RX822-SGS, 12-Speed
- Chain Guide: Reverse Flip-Guide E-Chain Guide, Direct Mount, I-Plate
- Manetas: Shimano GRX ST-RX820
- Plato: ACID MTB Hybrid Pro, 42T
- Cassette de piñones: Shimano SLX CS-M7100, 10-51T
- Cadena: Shimano CN-M7100
- Freno: Shimano GRX BR-RX820, Hydr, Disc Brake, Flat Mount (160/160)
- Rueda: Newmen Performance X.R.25
- Cubierta: Schwalbe G-One Allround, Kevlar, 45-622
- Drive Unit: Bosch Drive Unit Performance SX (55Nm) Cruise (250 Watt), Smart System
- Acumulador: Bosch CompactTube 400
- Cargador: Bosch 2A
- Display: Bosch System Control, incl. Mini Remote
Descripción del producto
Cube Nuroad Hybrid C:62 Race 400X desertstone n green - Bicicleta-Eléctrica de grava
La Nuroad Hybrid C:62 Race deja claro que es una bicicleta especial nada más verla. Pero la elegancia y naturalidad de las curvas de su cuadro de carbono C:62® son solo una parte de la historia, porque el corazón de esta máquina devoradora de grava es el nuevo motor SX ligero de Bosch (que pesa unos 800 g menos que el Bosch CX y con 55 Nm de par) acompañado de la batería de 400 Wh. Y, si eso no te ofrece la autonomía que buscas, está preparada para instalar una PowerMore, para que dispongas de 250 Wh adicionales de potencia. Las marchas Shimano GRX 1x12 con sus frenos de disco hidráulicos GRX correspondientes te dan un firme control, mientras que el par de ruedas Newmen Performance X.R.25 calzadas con neumáticos Schwalbe de 45 mm y gran agarre mantienen la goma pegada al suelo y avanzando, a donde tú la quieras llevar. Ella está preparada. ¿Lo estás tú?
Bastidor y equipamiento
La forma se une a la función en la silueta elegante del cuadro de carbono de la Nuroad Hybrid C:62. Nadie pondrá en duda que es bonita, con su perfil limpio y sus curvas fluidas. Pero ello no quiere decir que nos hayamos olvidado de la practicidad: hemos añadido holgura para neumáticos de hasta 50 mm incluso con guardabarros instalados. También hemos incluido puntos de anclaje para el portabultos en la parte trasera y en la horquilla completamente de carbono, para que viajes en bici con la máxima versatilidad. La unidad de control del sistema motriz de Bosch está incorporada en el tubo horizontal, con un minicontrol remoto en el manillar, y el cuadro está preparado para PowerMore, para instalar una batería portátil de 250 Wh adicionales. La abrazadera de tija está oculta y dispone de guiacadenas ligero Direct Mount, conexión Flat-mount para pata de cabra, buje trasero Boost y patilla de cambio UDH. Creemos que nos hemos encargado de que lo tenga todo. El resto corre de tu mano…
¿Para quién es adecuado el Nuroad Hybrid C:62 Race 400X?
Año: | 2025 |
---|---|
Capacidad de la batería: | 400Wh |
E-bici Motor: | Bosch Performance Line SX |
Material: | Carbono |
Para: | Hombres |
Tipo de bicicleta: | Bicicleta-Electrica, Gravelbike |
Tipo de pantalla: | Bosch System Control + Mini Remote |
Por cierto, la bicicleta se entrega completamente premontada. Sólo tienes que colocar la rueda delantera, ajustar el manillar y montar los pedales. Es muy sencillo.
Información: Salvo que se indique lo contrario, este artículo es entregado por un transportista «franco acera», es decir, en la acera pública más cercana a la dirección de entrega.
Valoraciones